Biopygma2019-01-18T17:11:08+00:00

Biopygma es una coloración cosmética tratante sin amoniaco, apta para todo tipo de cabellos. La coloración Biopygma nos permite cambiar, intensificar y corregir el tono de cualquier cabello. Consiguiendo un cabello sano y brillante. Por ello, es la firma de coloración más demandada.

Entre sus productos, podemos encontrar:

Coloración Biopygma

Biopygma es una coloración natural sin amoniaco aplicable en todo tipo de cabellos.

Proporciona una cobertura total en cabello blanco. Su fórmula enriquecida con principios activos naturales, es capaz de cambiar, intensificar y corregir el tono de cualquier cabello sin dejar de proteger el cuero cabelludo.

Por ello, es la firma de coloración del futuro:

  • 100% cobertura de cabello blanco

  • Cambia, intensifica y corrige el tono del cabello

  • Proporciona acabados brillantes

  • Elimina ingredientes nocivos; amoniaco, parabenos (PPD), resorcina.

Biopygma

Biopygma es un sistema de coloración y tratamiento para el cabello. Ofrece la más amplia gama de tonos del mercado para la coloración del cabello. Su fórmula micro molecular no contiene amoniaco, ni parabenos, ni parafenilendiamina(PPD), ni resorcina.

Su fórmula natural es rica en principios activos que protegen el cabello y cuero cabelludo. Estos principios activos, combinados con pigmentos colorantes seleccionados e ingredientes específicos, permiten obtener una coloración innovadora y de alto nivel profesional.

Sus tinturas están enriquecidas con aceite de Jojoba biológico, Té verde, Aloe Vera y Ácido Hialurónico. Gracias a ello, los productos de esta firma consiguen la máxima expresión de calidad, suavidad, brillo y durabilidad de los reflejos en cualquier tipo de cabello. Además, su agradable perfume, hace de Biopygma, una experiencia agradable tanto para los profesionales como para el cliente.

Biopygma 100 ml.
Mezcla 1:1,5

Oxigenadas Biopygma

La emulsión oxidante de Biopygma, disponible en diferentes volúmenes, es una fórmula cremosa enriquecida con sustancias protectoras e hidratantes.

Libre de parabenos, parafinas y aceites minerales.

Se combina con la coloración Biopygma para alcanzar una mezcla homogénea y experimentar un acabado profesional. Sus potentes propiedades se unen para crear una fórmula eficaz, capaz de taponar la alcalinidad del color cuando entra en contacto con el cuero cabelludo.

Su acción emoliente forma una película lipídica sobre el cuero cabelludo para garantizar la protección de la piel sin ocasionar picor.

Oxigenada 1000 ml. – 150 ml
7 vol, 10 vol, 20 vol, 30 vol ,40 vol

Oxigenada Biopygma