Tratamientos específicos

Tratamientos específicos2019-02-04T18:19:02+00:00

Para prevenir la caída del cabello, la caspa y la acumulación de grasa tenemos Energizing Lotion Redensyl, Energizin Lotion Sandalore, así como Energizing champú, también Intensive lotion e Intensive champú con Biotina. Todos ellos capaces de mantener el cabello protegido desde la raíz. ¡Prueba la acción renovadora de sus principios activos! Te sorprenderán.

Champú Biotina

Intensive Champú


Intensive champú biotina regenera, aporta densidad y fortalece el cabello. Gracias a su alto contenido de vitamina B7 regenera el cabello fino y quebradizo desde la raíz. Además, hidrata el cuero cabelludo intensamente. ¡Resultados espectaculares para tu cabello!

Champú Anticaída

Energizing Champú Redensyl


Energizing champú es un champú anticaída que se utiliza junto a la loción como tratamiento de anticaída. Debido a su alto porcentaje del principio activo, Redensyl, fortalece y reactiva el crecimiento del cabello.  ¡Mantén tu cabello fuerte y evita su caída!

Energizing Lotion

Energizing Lotion Redensyl


Energizing Lotion es un tratamiento anticaída. Su principio activo es Redensyl, capaz de reactivar las células madres del folículo favoreciendo el crecimiento del cabello. ¡Resultados visibles en 3 meses!

Loción Energizing Sandalore

Energizing Lotion Sandalore


Es una loción en Spray con dos principios activos eficaces contra la caída del cabello. Redensyl y Sandalore, principios activos capaces de favorecer el crecimiento del cabello. No necesita enjuage y consigue unos resultados espectaculares. ¡Protege y fortalece tu cabello con Energizing Lotion Sandalore!

Ampollas Anticaída

Intensive Lotion Polivalente


Intensive Lotion es una ampolla anticaída que regula a su vez la caspa y la grasa del cuero cabelludo.  Se trata de un tratamiento intenso de extractos vegetales ¡Alta calidad para proteger tu cabello!