Customizer2019-02-27T17:59:38+00:00

La línea de fijación y acabado se compone de geles, lacas, cremas y sprays para personalizar el cabello. Su amplia gama de productos ofrece una fijación duradera. Mantiene la forma que quieras darle a tu cabello.

Termo Relaxer

Termo Relaxer


Termo Relaxer es una crema termo alisante para el pelo rizado y/o encrespado. Facilita el brushing y protege el cabello del calor y la humedad. ¡Conseguirás un pelo liso y sedoso!

Termo Curling

Termo Curling


Termo Curling es un activador de rizos ideal para crear ondulaciones sin encrespado. Pelo definido, hidratado y esponjoso. ¡Controla tu pelo rizado con la mejor crema moldeadora del mercado!

Extreme Gel

Extreme Gel


Extreme gel es una gomina para el pelo de fijación extrema y duradera. Da forma al cabello sin dejar residuos. ¡La fijación perfecta para moldear y cuidar tu cabello!

Cera para el Cabello

Cera


Gum Paste y Gel Wax Coco son ceras para todo tipo de cabellos, tanto para el pelo de hombre como para el de mujer. No aportan residuos por lo que dejan un cabello extremadamente brillante y moldeado.

Lacas para el Cabello

Lacas


Volumen y Sculpting Hairspray son lacas ecológicas para el pelo. Sin gas. Ideales para crear un volumen inigualable en cualquier cabello sin dejar residuos. Además, ¡protegen el cabello de la humedad! Ideales para una fijación permanente sin dañar tu cabello.

Voluminizador de Pelo

Volumen y Textura


Volumen y Textura es el spray voluminizador de pelo de Driza. Capaz de fijar de forma moderada cualquier cabello a largo plazo. Consigue una textura suave y un volumen natural y flexible en cualquier cabello. ¿A qué esperas para darle el cuerpo que deseas a tu cabello?